Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Botella de cerveza artesana INDIAN PALE ALE, con cuerpo malteado de pan y caramelo

WhatsApp637 063 222

Cerveza-ipa-2018

Producto nuevo

Cerveza artesanal fabricada en Córdoba (España). Encontrarás las características de esta cerveza, en las “notas” de esta página. Sorpréndete con el precio de este regalo. Cada botella mide 17x7cm apro

€1.39 sin IVA.

Aviso importante: las cervezas tienen un seguro de rotura que varía entre 9,90 y 14,90 euros dependiendo de la cantidad del pedido. Consúltenos al hacer el pedido y le daremos todos los detalles sobre su envío.

TIPOS DE CERVEZA Y COMBINACIONES

Te ofrecemos 5 tipos de cerveza para elegir; AIRE, CORDOBESA, LA SIEGA (SIN GLUTEN), INDIAN PALE ALE y PALE ALE.

Puedes pedir una única variedad para todos tus invitados, o elegir un surtido, de 2, 3, 4 o 5 tipos diferentes de cerveza.

Cerveza AIRE (botella verde): una cerveza ligera de trigo de 4.6% ABV.

Cerveza LA CORDOBESA (botella blanca): cerveza rubia, una "blonde ale" suave con matices de cítrico. Dorada como el sol al amanecer, refrescante con 5.6% ABV, es una cerveza que todos pueden disfrutar.

Cerveza LA SIEGA – SIN GLUTEN (botella roja): cerveza de trigo de 5.4% con un sabor suave y fresco con matices de pomelo.

Cerveza INDIAN PALE ALE (botella negra): con 6.2% ABV IPA tiene un cuerpo malteado de pan y caramelo, aromas afrutados y tropicales, y una carga de lúpulo para producir una cerveza equilibrada.

Cerveza PALE ALE (botella ROJA): En otoño, una cerveza de 5.9% ABV con un color rojizo con sabores dulces de malta y aromas afrutados. En primavera se vuelve más rubia, con un cuerpo refrescante y fuertes aromas de lúpulo.


UNA CERVEZA ARTESANAL

Esta cerveza artesanal, es una cerveza de lujo y está inspirada en la belleza de Córdoba, en su cultura mezclada y su historia profunda. De su agua más pura se produce esta ofrenda a la ciudad de Julio Romero de Torres, Luis de Góngora, Séneca, Maimónides, y Manolete.

Para fabricarla se usan las mejores maltas de Europa combinadas con el agua de Córdoba para dar un cuerpo con matices de pan tostado y caramelo a esta cerveza. Con lúpulos selectos de América, Australia, y Nueva Zelanda se encuentran sabores cítricos y afrutados. Con estos ingredientes se produce algo más que un producto: una mezcla de culturas que es tan característica de Andalucía.

Es un regalo de boda barato y original, que gustará mucho a tus invitados. Podrás regalarlo tanto a hombres como a mujeres y resultan muy graciosos y apropiados para tus invitados.

Además, es un detalle de boda divertido que luce mucho.

LA ETIQUETA

Para la etiqueta de la botella te ofrecemos varias opciones: puedes conservar la etiqueta con la marca LA GITANILLA”, o bien pedirnos una etiqueta en blanco para escribir una nota personalizada (ver foto), o, también, mandarnos un diseño o una foto (se hace mucho para comuniones) y te imprimimos la etiqueta personalizada. Tenemos unos diseños hechos para personalizar la etiqueta. Consúltanos

CONTACTO SIN COMPROMISO

¡No lo dudes! Escríbenos al 637063222 donde te asesoraremos para elegir tus regalos y hacer el pedido, y te daremos buenos consejitos en todo lo que concierne a detalles, regalos, adornos y otras ideas para tu boda o la comunion de tu niño/a.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Botella de cerveza artesana INDIAN PALE ALE, con cuerpo malteado de pan y caramelo

Botella de cerveza artesana INDIAN PALE ALE, con cuerpo malteado de pan y caramelo

Cerveza artesanal fabricada en Córdoba (España). Encontrarás las características de esta cerveza, en las “notas” de esta página. Sorpréndete con el precio de este regalo. Cada botella mide 17x7cm apro

Productos Relacionados